Organizadores:

1
1
Diseño sin título (17)

Introducción

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurará el lunes 4 de abril, la segunda edición de ‘Wake up, Spain!’, un simposio organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores).
El ciclo de encuentros tendrán lugar del 4 al 8 de abril y su eje central será el análisis de los distintos PERTE y de las principales reformas adoptadas tras la llegada de los Fondos Next Generation bajo el paraguas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
‘Wake up, Spain!’, configurado como una especie de ‘Davos español’, contará con la participación de miembros del Gobierno, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios, líderes sociales, y profesores eminentes de universidades internacionales.

Las sesiones serán retransmitidas en directo desde EL ESPAÑOL e Invertia.

Registro


    Deseo recibir información sobre eventos, debates, promociones, sorteos y otras comunicaciones comerciales sobre productos, servicios y contenidos de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES S.A., incluido por medios electrónicos. Por favor, consulta aquí. la información detallada y dinos si estás de acuerdo.


    Al enviar el formulario, el usuario admite conocer la Política de Privacidad y el Aviso legal de EL ESPAÑOL.

    © 2021, El Español. Todos los derechos reservados.